salmo 121 reina valera para tontos



Antaño de compartirte la oración, es importante que entiendas la importancia de estar en un estado mental y emocional adecuado para realizar la oración. Para ello, te sugiero que encuentres un emplazamiento tranquilo y cómodo donde puedas relajarte y concentrarte en tu petición.

Cuando el grupo de peregrinos comienzan a afirmar aún más la Confianza del salmista, le dicen: no dará tu pie al resbaladero. No estaban negando que el camino no presentaría peligros y que debían acaecer por ahí para llegar a la presencia de Dios.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Si lo prefieres, incluso puedes escuchar los Salmos en formato de audio mientras realizas tus actividades matutinas, como lavarte los dientes o vestirte.

Este versículo amplifica el pensamiento del precedente. 'Liberar a los humildes'. Hay una unión de justicia y benevolencia, que exhibe al mismo tiempo la fuerza y ​​el encanto del gobierno recatado de Altísimo. El mismo acto libera al oprimido y derrota al opresor.

Al orar los Salmos, podemos ser honestos con Altísimo y estar seguros de que estamos orando de acuerdo con Su palabra.

Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del salmo 145 sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Todopoderoso pedir la destrucción de ambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.

Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para aceptar la favor, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Jehová le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira

Que nunca se aparten nuestro Luceros de Cristo Jesús y de sus promesas y mantengámonos firmes en el camino salmo 91 salmo 23 de la vida, para deleitarnos hoy, mañana y siempre en la presencia del Gran Yo Soy.

Salmo 27: Este Salmo es una explicación de confianza en Altísimo y su protección en medio de las pruebas y dificultades.

Otro ejemplo puede ser tu semana de exámenes en un centro de estudios (1º capítulos salmo para leer de un día para el otro) y sobre ello tus problemas interpersonales. ¿No es eso estresante? Llega el fin de semana y sólo quieres yacer y no salmo 121 reina valera despertar.

Increíbles declaraciones de Seguridad y de verdad que realiza este Asociación en su paso por hasta resistir a Jerusalén, en 94 palabras expresan todo el poder y paraíso de Jehová, salmo 35 el Gran Yo Soy y Dios de Israel.

Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás pillado: su ayuda es escudo y coraza.

Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se alcahuetería más de un castigo que de una retribución. Algunos sabios aconsejan que antaño de cualquier petición pronunciemos la sucesivo oración:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *